Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

lunes, 12 de diciembre de 2011

A mis fieles lectores (y a los demás también)

Luego de dos años de escribir bastante seguido y un semestre que no me dio tiempo de nada, finalmente llegue a la conclusión de que este blog no va más. No se trata de una renuncia a mis principios, sino el resultado de cierta introspección que me hizo caer en cuenta que algunos de mis intereses han cambiado, y he tenido la necesidad de replantear ciertas cosas.

El presente blog se mantiene y está a disposición de cualquiera que quiera hacer uso de lo acá escrito, y espero sea un buen archivo de información para ustedes. Algunos habrán notado ya hacia donde me dirijo gracias al entusiasmo que le puse a la sección “BastardoRealista”, y finalmente me decidí por darle vida propia a ese espacio.

A todos muchas gracias, y nos vemos en el camino.

3 comentarios:

  1. Lastima de Godopunk, pero genial que sigas con un nuevo blog, aunque no comparto muchos de tus planteamientos, ya visitar este blog era casi rutinario para mi, un fuerte saludo y muchos éxitos.

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pablo, espero lograr que el otro blog sea tan atractivo como este.

    ResponderEliminar
  3. Godopunk y Bastardo Realista: Godspeed.

    ResponderEliminar