Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ya entiendo la lista de candidatos a la alcaldía de Bogotá

Como todavía no sé si siga escribiendo en este espacio por ciertos replanteamientos personales (mis convicciones son las mismas, es la forma de presentarlas lo que tal vez haya que reevaluar), y además este semestre realmente me partieron entre estudio y trabajo, el abandono ha sido más por tiempo; les dejo esta pequeña reflexión sobre los candidatos por la Alcaldía de Bogotá, para que mis lectores escojan cuál les gusta. Por lo tanto tenemos:

-     - - Un ex alcalde “play” que no tiene ningún reparo en venderse al mejor postor de forma abierta, y busca contagiarse del populismo que no tiene.

-         -  Otro ex alcalde, éste con Parkinson, quien además de creerse indígena trata de ocultar su mesianismo y las prácticas comunes de las que adolece su rival de arriba con un aire de “intelectualidad”.

-         - Y siguen los ex alcaldes, ahora tenemos uno que al parecer tiene alma de mártir porque en su mandato anterior no pudo hacer nada por estar limpiando las cagadas de sus antecesores, y eso es lo que le va tocar hacer al que gane esta contienda.

-        -  Para cerrar con nuestra versión de los “X-men”, tenemos a un ex guerrillero que dejó las armas, pero no dejó las ideas utópicas y propone políticas insostenibles.

-         - Por otro lado, tenemos a los improbables, cuya lista la parece liderar una mujer con buenas ideas, pero que en su genialidad se le olvidó que por muy independiente que sea necesitará de un Concejo que apoye sus medidas. Casi que votaría por ella por el morbo de convertirnos en ciudad hermana de Houston, TX.

-      - También está el consabido delfín político, este con el plus de ser el hijo de una de las tantas buenas intenciones que han molido a balazos en nuestro país.

-      -Y está aquel que se lanzó de primeras y por eso ya nadie le para bolas, e incluso bien podría hacer parte de la siguiente categoría.

-    -  Aunque normalmente no valen la pena, hay dos figuras que se destacan entre los donnadies. Está el del Partido que dejo vuelta mierda la ciudad en dos mandatos, y que cree que con una campaña de expectativa y haciéndose el simpático tiene algún chance (claro que aquí cosas raras suceden).

-          - ¿Y cómo pasar por alto al otro que representa a un partido que hasta William Vinasco se da el lujo de despreciar?

      Con esto los dejo por ahora, por favor piensen bien en quien van a desperdiciar usar su voto.

5 comentarios:

  1. Interesante, espero que no deje el blog que es algo entretenido con tanta abundancia de "excrementos virtuales" en la red.

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba trabajando en una clasificación personalizada: La parodica, el bolardo play, El payaso (AURELIO), El impúber (LUNA), El artista (ARAUJO), La ironía -PIN- (PAEZ), El intenso (PETRO), El Indeciso (MOCKUS), El pensionado (CASTRO2), Simba (GALAN), y el del MIRA (¿quien?). . . Que algún adinerado se apiade de nosotrs y financie una campaña al voto en BLANCO!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier color politico es una farsa, en un planeta con una miseria y depradacion en aumento.
    Cual progreso genera el sistema macroeconomico capitalista.
    Donde esta el bienestar para la raza humana.
    La elite los divide desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, la industria militar arma todo tipo de color politico.(Ellos se enriquecen cada vez mas gracias a la estupidez de pelear por falsas banderas) Quienes combaten y colocan los muertos en sus absurdas guerras: los esclavos mentales.
    Ustedes combaten por ideologias consumistas en busca de una falsa prosperidad y bienestar para la raza humana.
    Empieza por liberarte y no consumas basura mediatica.

    La sabiduria y la inteligencia del universo residen en tu ser.
    nos vemos...

    No es necesario insultarte por estar incrustado
    en la matrix ideologica de la elite planetaria.

    RAINBOW WARRIOR

    ResponderEliminar
  4. el paradigma de Izquierda y Derecha son lo mismo, un teatro de manipulación psicológica orquestado por la élite en la sombra para esclavizar al ciudadano común e ignorante de estas cosas, para dividir y controlar a las masas, para impedir su despertar de conciencia y avance social REAL ante la esperanza que el partido de turno haga los "cambios" que la sociedad añora.


    La izquierda y derecha son un teatro porque siempre hacen menos de lo que prometen para así garantizar el engranaje del "cambio" y "esperanza" cada cierto período y otorgar la gerencia del sistema hegemónico capitalista nivelado a escala planetaria al partido de oposición para repetir el ciclo de tal modo que la palabra "cambio" y "esperanza" surja de nuevo cuando la sociedad se decepcione del partido en el gobierno y otorgue al partido de oposición el poder, repitiéndose este círculo vicioso de desesperanza y CERO cambios reales (tan solo los cosméticos alineados a la filosofía del partido de izquierda o derecha)

    ANDROMEDA

    ResponderEliminar
  5. ¿TE UNES A LA REVOLUCIÓN PACÍFICA?
    La esclavitud humana impera en nuestro planeta desde los comienzos habiendo evolucionado de diferentes formas. En la actualidad, el trabajo te roba tu fuerza y tu energía vital hasta que no puedes más y eres apartado del sistema, algunos incluso son adictos a su esclavitud trabajadora, las ciudades son cárceles alienantes del ser humano y tú tienes que pagar por tu celda durante toda tu vida, la industria contamina el planeta infinitamente mientras tú reciclas INÚTILMENTE, la comida está diseñada para envenenarte sutilmente, la medicina occidental te enferma y mata lentamente, el sistema educativo en tu infancia te ha adiestrado como un esclavo destinado a obedecer frente a las normas, el miedo y el control autoritario, posteriormente, el lavado de cerebro continua mediante su mayor arma de control mental, la TV; la democracia electiva es una farsa en la que simplemente te ofrecen la falsa ilusión de poder elegir algo, de ELEGIR AL AMO al que servir. Sobre todo, no caigas en la trampa de la rebelión por la fuerza, TU AMO ansía enviarte a sus huestes a someterte a través de la violencia.

    PARHAIXO 13

    ResponderEliminar