Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

sábado, 21 de mayo de 2011

Un gran concierto

Una de mis grandes frustraciones en la vida es no haber podido alcanzado a ver a los Ramones antes de que se retiraran, y luego una de mis tristezas fue ver como uno a uno se iban muriendo (Joey siendo el primero en mi cumple número 20). Pero hace unas horas gracias a la ayuda de mi hermano pude ver en concierto a Marky Ramone tocar varios de los hits de esta legendaria banda, acompañado nada más ni nada menos que por Michale Graves, quien fuese cantante de los Misfits y uno de los fundadores de la página de Conservative Punk, y también nos regalase versiones acústicas de las canciones que compuso dentro de esa banda.

Como dije en alguna ocasión, los Ramones siempre serán la banda de Godopunk, es por ello que en esta ocasión no sólo les comparto una de las canciones que escuché hoy en vivo (un cover de Creedence Clearwater Revival), sino que tendremos a Graves como banda de Mayo en Godopunk.


1 comentario: