Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

lunes, 21 de marzo de 2011

Al demonio con el Medio Oriente

Como dije anteriormente estoy realmente aburrido de tanta cosa que pasa en esta región del mundo, como si no hubiese otras cosas interesantes en el resto del planeta. Además, muchos de esos líos suceden porque en su mayoría se trata de una partida de bárbaros con una religión retrógrada. Por eso la banda de este mes va a ser SOD con su canción "Fuck the Middle East", que con algo hardcore y algo de humor pone a la luz un sentimiento que muchos compartimos.

5 comentarios:

  1. I hope you're just kidding. If not, you should move to Waco, TX. You'll feel right at home.

    ಠ_ಠ

    ResponderEliminar
  2. Interesante que alguien que cree en arbustos en combustión que hablan, llame a otra religión retrógrada. En todo caso, el Islam solía ser mucho más liberal que el Cristianismo… hasta que los colonizadores ingleses llevaron los valores victorianos a medio oriente y los mezclaron con Islam. Una vez el occidente “shot himself in the foot”

    ResponderEliminar
  3. Una evolucionó la otra devolucionó

    ResponderEliminar
  4. Lo dice por los Amish, los menonitas en las colonias de América latina, los católicos de la sociedad de St. Pio X, o los muchos judíos ortodoxos en Israel?

    No me mal interprete, yo mismo soy cristiano… pero eso no me da derecho a llamar a una religión retrógrada. De hecho todas las religiones tienen elementos progresistas (por ejemplo los menonitas de amsterdam, o los mismos musulmanes de Turquía) y elementos retrógrados que ven la edad media como la época bendecida por Dios.

    ResponderEliminar
  5. Por eso verá Alexander que me refería a una parte de la población árabe, a la Ley Sharia le cabe bastante el mote de "retrógrado"

    ResponderEliminar