Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

sábado, 12 de febrero de 2011

¡Finalmente!

Después de mucho tiempo, parece que por fin saldrá a las pantallas de cine el magnum opus de Ayn Rand "La Rebelión de Atlas". Aunque su producción ha sido ansiosamente esperada por todos los libertarios de derecha y particularmente los fanáticos de Rand, no me parece que haya época más propicia para el estreno de esta película, cuando parece que el Estado se extiende más y más en sus funciones y causa más y más aletargamiento. También, en una nota personal sale justo cuando tengo lo libertario a flor de piel por eventos recientes en mi fuero interno. Esperemos que logren hacer una buena película y que no sea un desastre comercial, porque el libro sí es denso y su adaptación a una película dinámica puede ser todo un reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario