Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

martes, 28 de diciembre de 2010

Para el día de los inocentes: Godopunk presenta su sección de humor. 2da Edición.


- Jesús entra a una cafetería donde se encontraban dos hombres minusválidos, y se acerca a uno de ellos, conservador, y lo cura de sus males. El hombre feliz salta de su silla de ruedas, abraza a Jesús en agradecimiento, y se va corriendo a celebrar. Cuando Jesús se acerca al otro hombre, liberal, éste lo aparta  con su muleta y le dice: “¿Y luego cómo cobro mi seguro?”

- Este año no se pudo armar el Pesebre en el Congreso de la República. No se encontraron tres hombres sabios, la virgen nunca apareció, aunque si hubo un montón de burros, bueyes y ovejas para llenar esos puestos.

-Samuel Moreno necesitaba una reja nueva en su casa y llama a dos contratistas. El primero toma unas medidas y le dice a Samuel: “Serían 700 mil pesos”. “¿Y eso por qué?” pregunta Samuel, y el contratista le responde: “300 mil para los materiales, 300 mil para mis ayudantes, y 100 mil como ganancia”. Samuel entonces le pregunta al otro por su precio y éste le dice: “2 millones 700 mil”. “¿Y por qué tanto si usted ni siquiera tomó medidas como el otro contratista” exclama Samuel indignado, y el contratista le responde: “Un millón para usted, un millón para mí, y los 700 mil para contratar al otro tipo”, y Samuel sin pensar le dice: “¡Trato hecho!”

-P: Un edificio donde viven en uno de sus pisos un grupo de conservadores, en otro un grupo de progres, y en el último un grupo de socialistas, es derrumbado por un fuerte temblor en horas de la mañana ¿Qué grupo se salva?
R: Los conservadores, eran los únicos que estaban trabajando.

-P: ¿Cuántos postmodernos se necesitan para cambiar un bombillo?
R: 10. 9 para negar que la oscuridad existe, y 1 para que contrate a alguien más para que lo ponga.

-P: ¿Cómo se confunde a un izquierdista?
R: No hay porque hacerlo, nacen así.

-En una reunión nacional de médicos se encuentran cuatro doctores y empiezan a hablar de sus proezas.
El costeño dice: “No joa, allá en Barranquilla le sacamos el riñón a un hombre y se lo pusimos a otro, y ya no teme por su vida”
El paisa dice: “¡Ah no hom’e! en Medellín le sacamos el pulmón a un hombre y se lo pusimos a otro, y ya no teme por su vida.”
El valluno dice: “Eso no es nada ve. En Cali, le sacamos el corazón a un hombre y se lo pusimos a otro, y ya no teme por su vida.”
Y el bogotano dice: “Ala, ustedes están bien atrás. En Bogotá le quitamos el cerebro a un hombre, lo pusimos en la alcaldía, y ahora toda la ciudad teme por su vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada