Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Entre tanto

Soy consciente de que las cosas se han movido: el Partido Conservador tiene nuevo presidente, el cual viene de un sector bastante tradicionalista, y que los movimientos internos del partido no han sido plenamente satisfactorios para todos los miembros, aparte de eso no tengo mayor idea por el momento. También en Centroamérica, la izquierda vuelve a mostrar su usual matoneo, particularmente el que Daniel Ortega quiera buscarle pelea a Costa Rica, un país sin ejército.

Infortunadamente, el trabajo y el estudio no me permitirán hacer las investigaciones ni la redacción de estos y otros temas, así que por un breve periodo de tiempo publicaré cosas como la banda del mes, o tal vez otra sección de humor. Ojo, el blog no finaliza, simplemente para momentáneamente sus actividades.

Nos estamos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada