Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

martes, 2 de noviembre de 2010

En memoria de un talante

Hoy infortunadamente se cumplen quince años del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado, el cual se llevó a cabo a la salida de mi actual alma mater, y aún sigue en la impunidad. Gómez fue un gran pensador que debido la fama negra propagada por el Partido Liberal, basándose en su genealogía, nunca llegó a ser presidente, y muy probablemente fue el que nos faltó en Colombia.

Ahora vale la pena recordarlo, con una gran lección que nos expone en menos de un minuto, en especial cuando el Partido Conservador se ha convertido en un grupo de lambones detrás del uribismo, y que hacen leyes y más leyes en su nombre, sin darse cuenta que fue lo que realmente dijo.

En honor a un verdadero conservador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada