Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Destruyendo hippies

Hoy les tengo una banda que viene tocando desde hace 27 años, la cual es oriunda de Charlotte, North Carolina, tienen un estilo que ellos mismos llaman "Destructo rock". Durante su larga carrera han sido la banda de apoyo del controversial G.G. Allin y Hank Williams III (nieto del inmortal cantante de Country). Con un show bastante gráfico, letras que distan bastante de ese concepto idiota de lo "políticamente correcto", y un orgullo sureño y por la independencia, que realmente demuestra donde está lo verdaderamente desafiante. No como el caso de esos "punks" que se unen a "buenas causas", y quieren hacer de éste un "mundo mejor" yendo a marchas cuando no son siquiera capaces de hacer algo por sí mismos. Nadie mejor que Antiseen para describir a estos tipejos.

1 comentario:

  1. Éste tipo de bandas tan clásicas y con ése sabor punk es lo mejor que uno puede escuchar. Está severa Alejo.

    ResponderEliminar