Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

viernes, 8 de octubre de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOHNNY RAMONE!

Un sentido homenaje al padre del punk derechista y del guitarreo de motosierra. Es alguien que se le extraña aquí en la tierra, pero su legado se mantiene. Nadie como él para mostrar como la disciplina y el trabajo duro logran maravillas y se recuerdan más que los excesos y la pomposidad.

"I found it very strange, because here you have the hippie movement which is left-wing. Punks, you identify them if you go back to the fifties and sixties as a bunch of greasers who are more right-wing and anti-peace demonstrations and that kinda stuff. Then suddenly in the punk rock movement you start having these left-wing kids who are really hippies who have become punks but are still really hippies."

3 comentarios:

  1. Hola, creo que realmente el punk es de izquierda, lo que habla este tipo son tonterías, no entiendo por qué dice hacer punk si es de derecha, simplemente ridículo. El punk derechista no existe o si no, dejaría de ser punk.

    ResponderEliminar
  2. Pues o dice alguien que estuvo en los inicios de dicho movimiento, y es considerado por varios uno de sus creadores. No se trata simplemente d eun comentarista anónimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como que no hay punks de derechas y los Ramones, Cro mags, agnostic front, warzone, skrewdriver, decibelios, white flag, down bay law, dag nasty, iron cross, 4 skins, cockney rejects, sham 69, combat 84, section 5, star and stripes, slapshot, exploited, y podria seguir pero seria aburrido

    ResponderEliminar