Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Constitution Day

En este preciso instante estoy a la espera de que me llamen para presentar un examen oral sobre derecho constitucional colombiano. Aunque he tratado de despejar mi mente para no paralizarme frente al profesor, he mirado varios artículos de varios países, y honestamente no se me ocurre tema para hoy.

Pero ahora que ya presenté mi examen, y acabo de caer en cuenta que hoy es el día de la Constitución en mi otra patria, pues he decidido hacer un tributo a tan magno monumento, el cual inspiró a muchos otros, y sigue teniendo vigencia el día de hoy. Bien haríamos los gringos en recordar lo expuesto en éste, y en particular en sus diez primeras enmiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada