Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

sábado, 14 de agosto de 2010

El show del recuerdo

Hace diez años mientras se grabaron estas canciones que había escrito yo con mi bajo para mi primera banda, jamás me hubiese imaginado que estaría escribiendo una columna conservadora, o tal vez sí un poco, ya por esa época empezaba a mirar cosas con las que me sentía más afín a la hora de la verdad. En aquella época aún me consideraba un anarquista, a pesar de haber pasado el chasco de haber asistido a un "galepaluza" (festivales de puk que olían a pegamente a 3 cuadras a la redonda), pero he de admitir que después de ver toda esa decadencia y mediocridad; no es que fueramos la gran banda, pero por lo menos algo de esfuerzo le poníamos a lo que hcíamos en vez de hacer cosas a las patadas y sin energía.

Se dice por ahí que las personas tienen cierto talante que los lleva hacia cierta orientación política, yo eso lo creía falso hasta que redescubrí estas grabaciones y hablé con mis antiguos compañeros de banda. Para ellos no fue ninguna sorpresa el que hoy me mueva abiertamente por la derecha, y creo que en este par de canciones hay una muestra de ello, al ser la primera un ataque frontal contra un ícono de la izquierda mamerta, y en el otro le doy la espalda a la movida punk acusándola, como bien lo dice su título, de un hippiesmo con crestas.

Supongo que las cosas caen por su propio peso, espero les guste.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA

    Me acorde del semestre donde nos conocimos y me enseño estas canciones :D

    ♫♪Andres Caicedo no fue un mártir suicida♪♫

    ResponderEliminar
  2. esa es la gratitud de la madurez y de un crecimiento personal ciclico

    ResponderEliminar
  3. Apartándome de la evolución, el cambio de posturas y el desarrollo personal y metiéndome por el lado musical te digo que tu banda sonaba bastante bien... jojojo buen sonido muy rescatable.

    ResponderEliminar