Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

viernes, 9 de julio de 2010

Una representación de muchos sindicalistas

Como muchos otros hispanoparlantes, soy un gran admirador del trabajo humorístico de Chespirito, principalmente del que produjo a mediados de la década de 1970. Este sketch me llama particularmente la atención ya que representa muy bien la pereza de la que se adolece, y si no se hacen las cosas a cierto modo se amenaza incluso con una tercera guerra mundial; cosa en la que nuestros sindicatos, actualmente un monopolio de coerción, parecen expertos en el tema. Disfrútenlo.

2 comentarios:

  1. en casi todo el mundo el sindicalismo perjudica alguna vez escuche que en japon las huelgas son para demostrar todo lo contrario de la cultura occidental huelgas para demostrar que su produccion vale la pena.............. aca en USA son las gangrenas

    ResponderEliminar
  2. otro TEMA importante, pásalo10 de julio de 2010, 8:18

    Hoy sale a la calle, Montilla el president de la Generalitat, el representante del Partido Socialista y ex -ministro de España, envuelto con la bandera de todos los catalanes diciendo: Somos una nación tenemos el derecho a decidir. Utiliza el dinero de las arcas públicas y los medios de comunicación oficiales y subvencionados para LEGITIMAR EL ASALTO A LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS

    Es el mismo discurso y los mismos medios que empleo Franco, diciendo claramente que había que saltarse las normas.
    Vídeo, ha pasado más de 50 años, hay un mismo discurso:

    http://www.youtube.com/watch?v=G9cCwPGZXZk
    (unir en una línea si sale el enlace cortado, quitar espacios blancos)
    ¡Hay un reconocimiento internacional que era una dictadura. Hoy en una Comunidad Autónoma de España ha pasado de la democracia al totalitarismo nacional-socialista . ¡Los pelos como escapias!

    Si lo deseas, Pásalo, ponlo en tu blog, o envía a tus contactos preferentemente en Cataluña. Por la democracia. Gracias.

    ResponderEliminar