Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

martes, 8 de junio de 2010

¿Por qué no le hacen caso a su nombre?

Como defensor de la propiedad privada que soy, considero que la primera propiedad que toda persona tiene es sí misma, es decir, su cuerpo, mente y espíritu. Por supuesto esto implica que cada quien es responsable por lo que haga con su propiedad, sea cual sea. Con esto dicho no creo que a ninguno de mis lectores le sorprenda que yo tenga cuatro tatuajes, que soy un entusiasta de este tipo de arte, y que probablemente en el futuro me haga más, todo por una sencilla razón: me gustan, punto. No voy a salir con el típico chorrero de babas con el que salen aquellos que quieren defender el arte corporal, de hecho porque algunas de sus manifestaciones si me parecen pasadas de la raya, pero aun así, estoy convencido que en ese mundillo se encuentran grandes artistas y hay quienes logran hacer de esto un verdadero estilo de vida.

Al decir un estilo de vida me refiero a aquellos que logran hacer de su arte un oficio, desarrollando una visión particular para este, y no se limitan simplemente a llevar X o Y atuendo, como parece ser lo que se entiende hoy en día por estilo de vida. Este último aspecto parece ser el caso de las Suicide Girls, un grupete de viejas que gustan de posar desnudas o semidesnudas frente a una cámara, lo único que las diferencia de cualquier otra modelo porno son sus tatuajes, pelo teñido, perforaciones, y demás modificaciones. Tal vez hayan visto su emblema en pegatinas o en internet, o algunos tan de malas como yo vieron un cursísimo capítulo de CSI:NY en el cual eran protagonistas, donde las muestran como una amorosa hermandad.

La realidad es que se trata de la peor cara del estereotipo que cargan las modelos: dependen mucho de su "atractivo" físico, no cultivan otros talentos, haciendo que sean personas huecas y que a la vez no tendrán mayor cosa que hacer cuando sus atributos desaparezcan, además de creerse la gran cosa al parecer sin ser conscientes que no son más que inspiración para un montón de onanistas a quienes sin el empaque, tal persona les valdría cero. Con el agravante de que las
Suicide Girls no son tan atractivas para empezar, y el hecho de que usen arte corporal hace rato pasó por el límite de lo ridículo e inoficioso.

Acá en Colombia no nos quedamos atrás cuando vino una tal Zeta Suicide con ínfulas de gran diva, y no pasó mucho tiempo en que se formó un séquito de aduladores alrededor suyo pensando que al tratarse de alguien que compartía su gusto por los tatuajes y demás sería una bacana. Obviamente una persona tan ávida de atención no puede ser simpática, y no pasa mucho tiempo sin que uno se dé cuenta que algo le falta entre los oídos. Pero eso no es lo peor, ya tenemos otra Suicide Girl local que le copió todos los tatuajes a la tal Zeta ¿y así quiere decir que los tatuajes son una muestra de individualidad? (que no lo son), y otra que va a cuanto evento de arte corporal para cometer cuanto ridículo posible, y por lo que sé, se le empelota a cualquier persona en el Parque Nacional. Tal vez el estilo de vida en cuestión tenga que ver más con la prostitución que con el susodicho arte.

Vivan como quieran, no es mi problema. Pero es triste ver como algo que insisto tiene su propia esencia, estilo y calidad artística se ve echado a perder por una modita propiciada por unas viejas huecas y los pajeros de siempre.

5 comentarios:

  1. Lo que dices allí es verdad según las suicide cito textualmente "En un mundo donde el ideal de la humanidad esta sujeto a su adhesion a la globalización de la gente y a la masificación de la gente, surgimos seres que buscamos la personalización extrema.Donde nadie pueda confundirte con otro, ni por tu aspecto, ni por tu vestimenta, ni por tus ideas... ese es el objetivo." Si no quieren ser parte del conglomerado social por que tienden a tomarse fotos desnudas besandose? para la atracción de otros, si quieren pensar diferente no tienen por que quitarse la ropa, si creen que son personas diferentes? A la final no lo son por que aunque los tatuajes expresen una personalización, los tatuajes de ella los tienen todas las que quieren ser suicide, ahi te quita toda la personalización que supuestamente dices tener. Diferenciarte a los demás por tomarte fotos desnuda, o creerte lesbiana, a lo mejor si, porque en mi concepción, como soy mujer y tengo tatuajes, No lo haría.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la culpa no recae tan solo enlas "Suicide Girls" también tiene mucho que ver el público que refuerza las conductas de éstas niñas. La gente que ve una foto y en su mayoría son hombres no aprecian la foto como algo " artístico" sino con el morbo parecido al de una mujer sin ropa en un almanaque colgado en un taller de mecánica. Espor ésto que se evidencia que no hay nada artístico en ésto solo es carne vendida a carroñeros....

    ResponderEliminar
  3. Excelente el titulo jajaja

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE SON UN GRUPO DE MUJERES EDIONDAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PERFORARSE Y PONERSE PELOS DE PAYASO PARA LLAMAR LA ATENCION COSA QUE JAMAS PUDIERON HACER AL NATURAL! AHORA CUALKIER COIMA ES SG, MODELOS ALTERNATIVAS? ME CAGO EN ESO POBRESITAS QUE MODELOS VAN HACER ESAS VIEJAS CON SOBRE PESO TETAS CAIDAS ESTRIAS FLACIDEZ AL EXTREMO! Y CON CARAS DE INDIAS INTENTANDO TENER UN ASPECTO EUROPEO O EN SU DEFECTO AMERICANO! QUE ES UN INTENTO TOTALMENTE FALLIDO!!! PERO ES TANTO MI MORBOOOOOOO DE VERLAS HACER EL RIDUCULO QUE ME FASCINA VERLAS!!! Y LAS MUYYY CONVENCIDAS SE CREEN LAS MAS HEMBRAS PORK UN TATUADOR DE MEDIO PELO DE VIA LIBRE SE PAJEA VIENDOLE EL CULO ESTRIADO DE LA FAMOSA BELLEZA ALTERNATIVA

    ResponderEliminar
  5. "MODELO ALTERNATIVA" expresion con la cual disimulan sus ganas exageradas de mostrarse, llamar la atencion o simplemente ser putas; en este caso a lo personal las llamo las NEOPUTAS, ya que el antes las prostitutas se acostaban o mostraban para satisfacer sus necesidades a cambio de satisfacer a otros sus necesidades basicas de morbo o sed sexual, en este caso lo hacen por pura moda, por ser populares o simplemente una mala imitacion de una imitacion ( como en colombia el caso de ZETA SG,ela a contagiado esta fiebre de inseguridad personal a lo largo y ancho del territoria nacional,niñas de no mAs de 15 años tatuadas como ella lo peor de todo mujeres de mas de 20 años ya imitandola sin darse cuenta que ella no tien nada en la cabeza, ni un estudio ni nada que hacer mas que vivir de desnudarse de internet por menos de 200 usd CHICAS NO SE DAN CUENTA QUE ESTA MUJER NO TIENE NI ENDONDE CAERSE MUERTA!!! QUE LO UNICO QUE HACE ES APROVECHARSE DE TODAS UDS PARTIDA DE PENDEJAS PARA VIVIR!! ESE ES SU EJEMPLO A SEGUIR?
    ahora la moda es ponerse un nombre estupido ya hemos pasado de uvas uchuvas, perenseja....seguido de las sg, bbb, cherry, etc....
    NO se pero esta pendejada me tiene cansado hoy en dia las mujeres bien femeninas dejaron de existir cada vez que miro algun lado veo son seres amorfos sin sexo definido, ya hoy no sabes si es una chica o un tipo, solo son clones alienados de basura, sin cerebro.

    ResponderEliminar