Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

miércoles, 16 de junio de 2010

¡Dios nos ampare! ¡Un rebelde!

Después de casi un año de iniciado este blog ya me sorprendía que no levantara mayor ampolla. Era de esperarse que no se generaran debates serios a pesar de todos mis intentos de presentar y defender una idea, en internet donde no nos vemos las caras cualquiera puede entrar y “hacer de las suyas”, lo que en realidad significa dejar un par de madrazos, además con una ortografía horrenda, para luego no volver a saber de estos personajes. Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra, yo también fui un adolescente desocupado e “idealista”, entonces tales comentarios no me trasnochan.

Pero hablando de trasnochados, hay uno en particular que me ha empezado a llamar la atención. Se hace llamar RESISTENCIA y deja los usuales comentarios de “lucha socialista”. Es curioso y divertidísimo verlo actuar ya que ha intentado ser mi opositor en más de un artículo de un tiempo para acá, llenándosele la boca con frases rimbombantes, que por infortuna para él, cualquier persona familiarizada con la “lucha de clases” conoce de memoria. Con sólo ver que su imagen principal es parte del cartel de la muy socialista Terminator 3 (no sé aún por qué no puso a algún personaje de Avatar), y que todas sus entradas no son más que videos extraídos de Youtube, nos podemos dar cuenta que no se trata de algo serio, sino de alguien que difícilmente ha leído algo más allá de un par de fanzines marxistas, y al igual que muchos no es más que un loro que cacarea consignas ajenas, sin saber realmente lo que dice.

Lo realmente preocupante de estos personajillos es que son niñatos rebeldes que llegan a una casa con comida y dormida pagada por alguien más, y sus grandes aspiraciones son ya no ser mantenidos por sus padres sino por toda la sociedad. Son estos chiquillos los que le sirven de carne de cañón a grupos como las FARC, que como él se tragan entero el cuento de que se trata de un grupo que defiende a los pobres de la nación, y por eso no tienen problema en publicar todo el falaz documental que salió hace poco pintándolos como mansas ovejas. De seguro nunca le han matado o secuestrado a alguna persona cercana, y se dará cuenta de lo equivocado que estaba cuando esté en la línea de enfrente recibiendo las balas por su “revolución”.

Tragicómicos casos como este abundan, es el problema de no querer usar el cerebro y dejarse tentar por panaceas utópicas, que dicen clamar por la libertad pero se basan en la coerción (como algunos de sus comentarios han dejado entrever); y cualquier cosa que les haga contravía y pensar en algo distinto ya es tildada de “facha”(insisto, no conocen lo que eso significa, porque de ser así se darían cuenta que ellos están más cercanos a la doctrina de Mussolini), y de seguro eso es lo que le molesta, ver algo que tiene sentido y lo hace pensar aunque sea un poco. Con suerte crecerá, madurará y se empapará de realidad al conseguir un empleo, y darse cuenta que lo suyo son bobadas de adolescencia. De no ser así, ya veremos a otro en la lista de bajas de la guerrilla mientras su cúpula está bien resguardada, aprovechando el usufructo de su guerra.

Nota: Primera y última vez que hago un artículo al respecto al tener mejores cosas que hacer que darle publicidad a mequetrefes sin oficio.

7 comentarios:

  1. Tiene toda la razón mi estimado Godopunk. Y aunque yo defiendo la existencia de garantías sociales comunes para la sociedad, esta clase de personas son la encarnación de aquel dicho "la ignorancia es atrevida"; ¿y qué ignoran? que no todo lo que no es marxista-leninista tiene que ser de extrema derecha (entiendase facho neoliberal nazi pues para ellos todo eso es igual); ignoran que que los regímenes totalitaristas que atacan no son el cénit de la extrema derecha sino que por el contrario corresponden a economías comunistas; ignoran la verdadera ideología marxista, lo cual resulta evidente ya que el mismo Marx (y la historia) sabían que el sistema socialista no puede tener una existencia satisfactoria real; ignoran lo que defienden, pues dudo que en verdad deseen que les quiten todo (incluyendo su mujer) para que todo el mundo pueda disfrutar del fruto de su trabajo sin importar quién ni cómo; ignoran que la mayoría de mamertos olvidan su doctrina cuando se gradúan de la Universidad y reciben un sueldo que satisface sus necesidades económicas, lo cual hace patente que estas necesidades son más importantes para ellos que las ideológicas; ignoran que las acciones de Hugo Chavez y de Fidel Castro son totalitaristas y pseudodictatoriales (se nota que no han hablado con un cubano ni con un venezolano inconforme con su país, y eso que son la mayoría). Y lo más triste: ignoran que las FARC no son una guerrilla que defiende una ideología, son un grupo terrorista al que la vida y la libertad le valen mucho menos que el dinero y el poder; ¡ignoran el dolor de Colombia! Pobres niñatos que ignoran la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Está aprendiendo a escribir el fantasmagórico godo punketo. El buen ejemplo cunde. Y eso que solo ha visto los videos.Ya le daremos otras lecciones avanzadas, a medida que publique algo que valga la pena. Pero que sea la ocasión para darle un consejo: deje de pensar en inglés. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba. Vete preparando ahí el escrito sobre la operación jaque 2 o camaleon de playa, que está a la orden del día. Hazlo sencillo, hasta donde alcances. No te afanes por convencer que aquí estamos para ayudarte, nene. Suerte!!!

    nupalom

    ResponderEliminar
  4. Ni se moleste, y si escribo bien o no no depende de usted, porque por lo visto ni siquiera es capaz de hilar dos ideas de forma coherente, siga pensando en sus utopías que de seguro lo veré entre los cadáveres de las operaciones que menciona. Saludos a usted y a sus "camaradas".

    ResponderEliminar
  5. Que de paso no saben ni hablar esa parranda de asesinos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno querido Godopunk... Dejame decirte que estoy totalmente de acuerdo con este pequeño escrito. No cabe duda que hay quienes no solamente NO saben lo que dicen, - pues, en vez de cerrar la boca y dejar de creer que las saben todas, deberían más bien dedicarse a escuchar un poco más y leer de ambos lados... Para lograr un conocimiento real y con argumentos claro - sino que también se dedican a insultar a todos aquellos quienes piensen diferente.. Independientemente de ser aún adolescentes, es necesario aprender a respetar a quienes nos rodean, y asimismo, respetar sus opiniones. Claro está, que en ningún momento he dicho que el debate no es algo sano, efectivamente lo es, siempre y cuando la persona que debata este punto de vista tenga los argumentos reales y claros de lo que pretende hablar, es IMPORTANTÍSIMO, que esta persona entienda de lo que está hablando y así, logre desenvolver la idea. Gracias a tu artículo, pude hecharle un vistazo a su blog. Dejame decirte que esta persona deja mucho que desear. Sólo videos y más videos. A eso le llaman saber o incluso así se atreve a debatir. Claramente es un adolescente que aún no ha entendi que en la vida los ideales, claro que son respetables, mientras sepas de donde vienen. Por mi parte, sabes en que parte de línea me encuentro, más no por eso encuentro prudente insultarte, simplemente respeto tu opinión, la que en muchas ocaciones no comparto, pero es importante saber transmitir eso a las personas.
    No siendo más, lamento el comentario tan largo y esperemos que este joven logre tomar estas críticas como constructivas. Le deseo mucha suerte y espero, de todo corazón, que aprenda a coger un libro que no sea marxista, para no solo poder comparar, sino también para entender contra qué es lo que se defiende.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. RESISTENCIA debería aconsejar sólo si cuenta con las facultades para hacerlo. En su primer comentario tiene sólo sin tilde, y no creo que se refiera a que Godopunk haya visto los videos sin compañía; en el segundo, camaleón es una palabra aguda terminada en n, es decir que va tildada. Además, réstele tanto punto seguido a la escritura pues así refleja un pensamiento taquigráfico; aunque para ser sincero, en este Blog ha escrito más que en el suyo.

    ResponderEliminar