Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

martes, 11 de mayo de 2010

Alto nivel de toxicidad

La banda de este mes no es precisamente una banda conservadora como tal, de hecho en algunas de sus canciones atacan a la política en general. Pero manteniendo el buen nivel de la escena hardcore bostoniana de los 1980, durante los 1990 Toxic Narcotic tocaba de una forma bastante iracunda y contundente, y sus letras iban muy en contra del estado hippie al que había llegado el punk, haciendo que uno sospeche de cierto talante en la banda. Es así como en este set de canciones tomadas del excelente recopilatorio encontramos temas como “Junkie Bastard”, atacando a quienes se vuelven criminales por mantener un vicio, o “Parasite” nombre que creo es bastante explícito, incluso “Fuck you” atacando la hipocresía y pedantería de los que creen que con anarquía lograrán “Paz y Amor”, a la vez teniendo un montón de reglas que sólo ellos mismo entienden. Y como nota personal, luego de ver las listas a Rock al Parque, la canción “All bands suck” me parece muy apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada