Siguiendo la línea conservadora de Johnny Ramone, el capitalismo de los Misfits, el republicanismo de Agnostic Front, el derechismo de Combat 84, y la irreverencia y estridencia propia del género.

Una revisión de los hechos desde una mirada de Nueva Derecha: Republicana en lo político, Neoliberal en lo económico, y Realista en lo internacional.

domingo, 25 de abril de 2010

¿En qué posición estamos?

Encontré esta serie de videos por una peculiar recomendación de Youtube. Espero sirva de guía para mis lectores que sienten que aún no saben en que lado están parados del espectro político. Creo que algunos ya habrán notado que aquello con lo que me identifico es con el individualismo, que fue junto con la música el aspecto del punk que más me llamó la atención (y es uno bastante olvidado por los hippies con cresta), y la raíz de mi posición política. Es una lástima no tener una versión en español o subtitulada, lo que demuestra que debemos ponerle más atención a este tipo de temas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario